Hemos regalado más de 30,000 BIBLIAS a nuestra juventud mundialmente. Ayúdanos para alcanzar a muchos más niños!

Nuestra Visión

Ver a los niños de hoy crecer con bases y principios de la palabra de Dios (Deuteronomio 6:7) y que así sean transformados en hombres de Dios.

Confiamos en que estos niños, durante su crecimiento tomarán sus decisiones guiados sabiamente por la palabra de Dios (Salmo 119:9) y podrán ser personas ejemplares al servicio de Dios que transmitirán a otros ese conocimiento.

Nuestra Misión

Apoyar a niños de escasos recursos y cualquiera que tenga necesidad espiritual, haciéndolo a través de la oración, consejería Cristiana, la enseñanza de la palabra de Dios; para que de esta manera encuentren su propósito en Cristo y logren entender que nuestro propósito es servir solo a Dios. (Eclesiastés 12:13-14)

Somos un ministerio con un llamado a proclamar las buenas nuevas de salvación como nos lo mandó a hacer nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (Marcos 16:15-18)

Transmitimos a los niños, jóvenes y sus familias la Palabra de Dios, para que esta Palabra, que es VERDAD (2 Timoteo 3:16), se haga real en sus vidas, y podamos ver nuevas generaciones transformadas por el Poder de Dios. (Proverbios 22:6)

Dios es Bueno!

Todo el Tiempo!


Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
— Romanos 12: 1-2

 

Por 8 años KFM ha estado viajando y regalando BIBLIAS a niños y adolecentes. Su donación nos permitirá alcanzar a más niños en más países.

Cambia la vida de un niño hoy mismo!